sábado, septiembre 22, 2018

TRUCOS DE VESTIDOS PARA FIESTAS


Con sólo cuatro vestidos bien seleccionados, usted puede ir a cualquier parte y estar bien vestida para cada ocasión.

Tome el vestido comprensivo, como ejemplo ¿Dónde lo puede usar?  Va a los negocios, a las tiendas, a almuerzos informales, tardes, ocasiones entre cinco y siete exhibiciones, clubes campestres urbanos, iglesias y viajes.

Naturalmente, para cubrir un campo como este tiene que ser la clase de vestido apropiado.  No puede ser demasiado lujoso o demasiado de campo o demasiado para deportes.  Debe ser cortado suavemente, un tipo para todos los propósitos.

¿Quiere decir eso un vestido desgarbado?  Ni por un segundo.  Cualquier color que le venga bien a usted y al resto de su guardarropía (sic) sería magnífico.

Al lado de ese traje, tan indispensable y conveniente, cuelga un vestido básico para de día, ya sea en lana o seda.  Para probar lo sabio o lo inteligente de su selección, pregúntese: “¿Puede usarlo como cambio de mi traje para las mismas ocasiones, además de asuntos informales, ya sea en mi hogar o en casa de otros?

El tercer punto básico de este guardarropía modelo es la respuesta a tales invitaciones como: Solamente he invitado a unas cuantas personas (probablemente a 20) para una comida buffet, no te vistas de lujo.  Deje que sea un vestido obscuro, para después de las cinco de líneas y tela encantadoras, y descubierto por su parte superior cuando se quite la chaqueta.  Con ese vestido, el teatro y las fiestas para comer en privado o en público, jamás presentarán un dilema para usted.

Naturalmente, cundo la ocasión es realmente formal, no quedará duda en la mente de nadie.  Todas usarán sus mejores prendas y lo mismo hará usted…  la otra cuarta parte de este guardarropía perfecto.

Vanguardia Liberal, lunes 8 de febrero de 1960, página 7, Apuntes Femeninos, Bucaramanga